Aquí encontrarás las excelentes respuestas biblicas, historicas, lógicas, científicas etc acerca de los ataques a la bendita virgen María de parte de las sectas, los protestantes y otros grupos religiosos. Respuestas del Padre Luis Toro; de Martín Zavala; Gonzalo Cabrera; Salvador Gomez y muchos otros. 

Aprende las respuestas que el Padre Luis Toro, Martin Zavala; El P. Aamatulli y otros apologistas dan sobre los ataques mas comunes acerca de la Iglesia: los escandalos; sus fundamentos biblicos; Constantino; La Inquisicion y otras leyendas negras sobre ella.

Profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras es clave para darle una correcta interpretación y urge que todo católico lo sepa. Estos temas del Padre Luis Toro y de otros grandes apologistas te ayudaran a profundizar en alla y amarla como una guía en tu vida cristiana. "Pongan la Lupa"

Algunos protestantes y las sectas evangelicas fundamentalistas afirman que los sacramentos no son biblicos; que son solamente tradiciones de hombres e inventos de la Iglesia. En esta sección encontrarás respuesas a todo ello de parte del Padre Luis Toro y de otros reconocidos apologistas. 

Seguramente has escuchado alguna vez: ¿Que los católicos somos idolatras? ¿Que en las empresas multinivel todo es bueno y no hay nada en contra de la fe? ¿Es bueno escuchar cantos protestantes? ¿Que está prohibido llamarle 'padre' al sacerdote? ¿Que el nombre de Dios es Jehova? ¿Que la Inquisicion asesino a Galieo y mando a la hoguera a miles de personas? Conose la respuesta a estos ataques y a muchos mas. 

Amigos, familiares o desconocidos gritan por todos los medios y tratan de convencer a medio mundo que ellos "ya son salvos" "que la religión no salva" "que las obras no sirven para nada" "que la gracia es lo unico que cuenta" "que somos salvos por la fe" "que la salvación no se puede perder: etc. En esta sección encontrarás repuestas a todas estas doctrinas erroneas. Respuestas de lideres católicos expertos en apologética.